Acerca de la UCA
¿Quiénes somos?
La Unidad Coordinadora de Servicios de Apoyo Administrativo a los Consejos Académicos de Área está adscrita a la Secretaría General y tiene como función principal, proporcionar apoyo administrativo para el correcto funcionamiento de los Consejos Académicos de Área.

Proporciona
asesoría a los Consejos Académicos, las entidades académicas, los programas de posgrado en la elaboración y presentación de los documentos necesarios para modificar, implantar, actualizar o crear planes y programas de estudio, orientándolos para garantizar que se cumpla con las disposiciones normativas y criterios técnicos y operativos, así como la estructura didáctica, definidos en la legislación universitaria.
Realiza
los estudios académicos y técnicos para verificar que los proyectos de modificación, implantación, actualización o creación de planes y programas de estudio cumplan con los criterios técnicos y normativos, así como la estructura didáctica, que establece la legislación y los remite para aprobación de los Consejos Académicos.
Coordina
la operación y logística de los recursos humanos y materiales de los Consejos Académicos de Área, para proporcionarles servicios adecuados para su correcto funcionamiento y operación.